Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pulidos Ramón Moreno

Expertos en pulido y abrillantado de suelos en Murcia 10% de descuento en los presupuestos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Pulidos Ramón Moreno contamos con los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo en el mercado. 

Nuestra empresa está formada por profesionales cualificados y con una amplia trayectoria en el sector que valoran cada caso para aplicar el tratamiento más adecuado para cada tipo de suelo. Además, contamos con la maquinaria y los productos específicos para el tratamiento y cuidado de cada superficie. 

Todos los servicios que prestamos están orientados a obtener y recuperar el estado del suelo previo a su deterioro por el paso del tiempo y un uso intensivo. Realizamos, por ejemplo, trabajos de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos y nos encargamos de su reparación en los casos en los que estén muy dañados. Trabajamos principalmente en suelos de mármol, terrazo y hormigón, ¡consúltanos!

Solicita un presupuesto detallado y sin ningún compromiso contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, te informaremos encantados y nos ocuparemos del trabajo para que tus suelos recuperen todo su brillo.

Leer másLeer menos
Calle Mariano José de Larra, 6 30332 Balsapintada Murcia
Calle Mariano José de Larra, 6 30332 Balsapintada Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado