Pulidos Ramón Moreno

Calle Mariano José de Larra 6 30332 Balsapintada Murcia España
629 648 984

Expertos en pulido y abrillantado de suelos en Murcia

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Pulidos Ramón Moreno contamos con los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo en el mercado. 

Nuestra empresa está formada por profesionales cualificados y con una amplia trayectoria en el sector que valoran cada caso para aplicar el tratamiento más adecuado para cada tipo de suelo. Además, contamos con la maquinaria y los productos específicos para el tratamiento y cuidado de cada superficie. 

Todos los servicios que prestamos están orientados a obtener y recuperar el estado del suelo previo a su deterioro por el paso del tiempo y un uso intensivo. Realizamos, por ejemplo, trabajos de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos y nos encargamos de su reparación en los casos en los que estén muy dañados. Trabajamos principalmente en suelos de mármol, terrazo y hormigón, ¡consúltanos!

Solicita un presupuesto detallado y sin ningún compromiso contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, te informaremos encantados y nos ocuparemos del trabajo para que tus suelos recuperen todo su brillo.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado